la quimica es una ciencia que puede ser utilizada en los diferentes campos de las ciencias, en ella se pueden hacer descubrimientos para mejorar el mañana y para q en este ya se haya descuvierto la cura para los diferentes virus y emfermedades.

viernes, 19 de agosto de 2011

la quimica un avance mas....

la quimica es una cincia creada por el ser humano, con el fin de beneficiarse el mismo y buscar solucione a las enfermedades futuras, Es gracias a la quimica que hemos encontrado respuestas atravez de estudios, lo que nos ha permitido explicar los procesos quimicos que tienen lugar en la naturaleza.
Hoy en dia la estamos rodeados de avances tecnolojicos al igual que cientificos hemos descubierto que es lo que comemos diariamente y que beneficios traen estas a nuestra vida y que aporta a nuestra salud.

Es agradable saber que el ser humano es un ser lleno de quimica, en su respirar de donde proviene el oxigeno que utilizamos, la genetica que tenemos, el por que nuestros hijos de paresen a nosotros y bueno entre otros.

atravez de la quimica podemos realizar experimentos y poder descubrir cosas nuevas.

viernes, 5 de agosto de 2011

la quimica viste desde un punto de salud

la quimica a avarcado un gran campo en nuestra sociedad gracias a sus avances ya que con esta se ha logrado curar diferentes tipos de emfermedades y asi poder salvar vidas
de niños como adultos gracias a la quimica hemos podido salir de un pais donde mueren personas por enfermedades sin ser decuviertas o sin tener medicamentos con ,os cuales los podemos curar.